Saltar al contenido

Penal

Penal

El Despacho ofrece un servicio legal especializado en cualquier controversia de índole penal relacionadas con delitos patrimoniales no violentos, financieros, fiscales, bursátiles, ambientales, servidores públicos, propiedad intelectual, entre otros, por lo que el Despacho lo puede apoyar si requiere:

  • Tramitar procedimientos del orden común o federal desde la presentación de la denuncia o querella, investigación inicial, vinculación a proceso, investigación complementaria, etapa intermedia y etapa de juicio.

 

  • Presentar de recursos e inclusive juicio de amparo, ya sea como defensores o como asesores jurídicos coadyuvando con el ministerio público para los intereses de nuestros clientes. También asesoramos a nuestros clientes sobre aseguramiento de bienes y cuentas, y procedimientos de extradición.

 

  • Asesoría en materia de prevención de delitos para el efecto de evitar ser víctimas de algún ilícito, prevención de riesgos penales y compliance

 

Elaboración de un programa preventivo de derecho penal, a efecto de blindar a la empresa de alguna responsabilidad penal; o bien, evitar que la empresa o alguno de sus miembros cometa algún delito.